SEGUIR EN FACEBOOK

EL FUTURO MESIAS ENCARGADO PARA GUIAR Y SALVAR A LOS SUYOS Y A LOS HUMANOS

EL MESÍAS CARGA SOBRE SUS ESPALDAS EL SACRIFICIO DE SALVAR A LOS ANTIGUOS INMORTALES Y A LOS HUMANOS.


Nuevamente Brahma colocado en el centro de aquel recinto, flotando sobre la tarima comenzó a hablar:

Ahora lo más delicado y complejo, hemos decidido que el Óvulo Universal sea implantado en Yami la Inmortal de los Muertos, la Señora de los Pretas, y que su esposo Yama Señor de las regiones de
Cuando los antiguos Inmortales gobernaban el Sr. Yama
juzgaba a los muertos, tanto entre los dioses, demonios,
como humanos. Pero a este Inmortal se le encargo la tarea
de permanecer hasta el fin de Kali yuga con su esposa
para poder salvar a los antiguos inmortales y a los
humanos
fantasmas lo fecunde. Nuestro querido Yama, siempre ha sido el primero en llegar y el ultimo en irse, ha sido de nosotros el que se ha atrevido a morir para volver a resucitar.

En verdad la tarea que le asignamos es formidable, en realidad ninguno de nosotros está capacitado para realizarlo, solo él tiene la fuerza para ello.

Las miradas de todos se dirigieron hacia el trono del Juez de los Muertos  y de su esposa, vi a Parvati, la esposa de Shiva, que veía a Yama como un hijo, iracunda, tenía la impresión de que a su alrededor aquella mujer ardía, vi como su esposo la agarraba del antebrazo, ya esta dama en dos ocasiones anteriores, ofuscada por la rabia se había incinerado a sí misma, habiendo ardido sin nada exterior que lo provocara, teniendo consecuencias catastróficas para el que había causado aquella rabia.

Yama, con su cara pálida, sus ojos vidriosos, impasible, inamovible como una montaña, tomó la palabra;

En verdad nuestra tarea es grande, muy grande, y requiere un gran sacrificio. Cada uno de los inmortales aquí presentes, controla alguna de las fuerzas Universales, estos grandes reyes están conectados a sus súbditos a través de un cordón situado en su ombligo, invisible, casi imperceptible, todos las emociones, sentimientos e ideas se comunican a su Señor a través de este cordón, esto da fuerza a sus señores, pues el liquido emocional, el liquido de los sentimientos, y el liquido que produce las ideas, en una mezcla perfecta y natural, los alimenta, y estos obligados por la recepción de esta mezcla deben satisfacer a sus súbditos, esto es lo que se denomina Amrita, o Néctar de la Inmortalidad.

Ahora bien, desde nuestros mundos superiores, hasta los humanos existe una interconexión, pues estos súbditos que he mencionado, a su vez, son receptores del Amrita de seres que viven en mundos intermedios, y estos a su vez, son receptores de los habitantes de mundos inferiores, donde viven los humanos, que son los grandes proveedores de este liquido divino, pues su cuerpo lo genera en
Adan fue el primer ser creado, no era humano, y
de el tuvieron vida tanto humanos como los demás seres
espirituales que hoy desgobiernan el mundo, fue la
primera encarnación del Mesias.
abundancia. Mi reino y el reino de mí querido Kal y Mrytiu somos los que estamos más cerca de los humanos, pues nuestros mundos son paralelos y es relativamente fácil entrar y salir entre ambos.

Un simple humano, si desea algo y se esfuerza en conseguirlo, obliga al inmortal correspondiente a satisfacer su deseo, y este no puede evitarlo. El orden de la estructura universal, está hecho de tal manera que los habitantes de los mundos inferiores, medios y superiores viven con deseos totalmente diferentes, por lo que un ser que recibe Amrita  de un ser de un mundo inferior, nunca deseará lo que le pide el que mora en un mundo inferior, pudiendo con el Amrita  recibido satisfacer sus deseos en su propio mundo y obligándolo a lograr lo deseado al que se lo solicita.

Ahora bien, nuestros enemigos, los demonios asuras, los sirvientes de Ushás, inmortales blancos de pelo rubio y ojos azules, que estiman mucho su belleza, y los hombres-reptiles no tienen esta interconexión entre si, por lo que un sirviente no puede en su corazón rogarle a su señor que le otorgue tal o cual deseo. Al no existir esta conexión entre los que pertenecen a toda una raza, la división, las peleas y el egoísmo reinan entre ellos, entonces estos inmortales para controlar a sus sirvientes, introducen un ser medio animal, demoníaco, creado por ellos mismos, dentro de su cuerpo, que en todo momento absorbe el liquido emocional, el de los sentimientos y el de los pensamientos y a través de su propio cordón es absorbido por otro ser también demoníaco, que además recibe este liquido ya corrompido de muchos, y a su vez este lo
En 12 pailas mas una, se recoge el amrita que se les extrae a los
humanos, los únicos en la actualidad que lo producen, y son
repartidos entre la élite de los espíritus que gobiernan en la
sombra.
envía a otro que a través de un proceso demoníaco, es depositado en una gran copa que acumula el Amrita  de toda una raza. Estos demonios reciben en su “cielo” el Amrita  de todas las razas de demonios, en total son 12 copas que 12 seres infernales transmutan de su ombligo a las copas.

El Amrita depositado en las 12 más 1, grandes tinas de cobre, en el reino del demonio Kali, el demonio supremo que gobernara toda Kali Yuga, es repartido a cada Jefe de cada reino de asuras. El recinto donde se encuentran, los 13 grandes recipientes, es un salón donde solo se puede entrar por 12 puertas que comunican desde cada reino de los demonios que gobiernan ya en todo el mundo. Y cada líder de cada reino, exclusivamente es el que lleva su propia copa y toma de su propio caldero, no pudiendo tomar de ningún otro.

Los 12 calderos forman un circulo, y en el centro está otro más grande que pertenece al Propio Kali, aunque el caldero que recibe más Amrita  es el situado justo al Norte, perteneciente a la esposa de Ushas. Estos líderes toman el Amrita  y lo reparten entre sus mas allegados, dejando una parte para
La prostituta bíblica, es la que recibe
mas amrita entre todos los calderos
básicamente porque es la que controla
el dinero en el mundo físico
algún que otro, cuando sea necesario.

Como no existe regeneración, o sea, que los sirvientes no obtienen sus deseos, sino que le son implantados deseos ajenos a ellos mismos, a través de estos seres infernales que habitan en su cuerpo, estos sirvientes que viven en mundos más sutiles, buscan hacer lo mismo con los humanos, introduciendo también en sus cuerpo seres infernales medio animales que absorben su Amrita  y es dirigido en parte a su propio cuerpo y en parte es absorbido por sus propios espíritus hacia sus señores, esto genera un caos en la mente y cuerpo, pues los cuerpos de estos demonios son habitados por espíritus inmundos, que cada vez en mayor cantidad absorben su vitalidad, pero los peor parados son los humanos que tan solo sirven para producir Amrita  para la cantidad ingente de seres habitantes de un falso cielo.

Los grandes proveedores de Amrita son los Humanos, pero al pasar el tiempo y no recibir la satisfacción de ningún deseo, entonces la producción disminuye y comienza una lucha interior, por lo que los demonios crean guerras, catástrofes, homicidios, que al generar emociones fuertes aumentan la generación del amrita.

Los demonios esclavizan al hombre, solo para la obtención de este líquido, que les mantiene su fuerza emocional, sentimental y de pensamiento, dándole poder sobre los demás, el que mas Amrita tome más poder tendrá. Cada inmortal en realidad produce su propio Amrita, que le permite mantener
Los demonios en múltiples formas le absorben el liquido
vital de los humanos, siendo innumerable su cantidad, la
forma de extracción, pero lo peor, es que ningún humano
es consciente de ello y mucho menos sabe como zafarse de
esta esclavitud.
su inmortalidad, pero los demonios no tienen esa capacidad, y los inmortales caídos las pierden, por lo que necesitan esclavizar a los demás, sobre todo a los humanos para poder mantener su propia inmortalidad.

Desde el cielo controlado por el Sr Vishnú existen diferentes reinos, en concreto 12, en uno de ellos, en el reino del Inmortal Agni, Señor de los Sacrificios, existe también un salón donde doce devas reciben el Amrita natural de todos los mundos, y estos devas lo llevan en su propio cuerpo hasta un salón del reino de Chandra, Señór del Soma, donde 12 mujeres Inmortales lo depuran dentro de su propio cuerpo y lo llevan hasta los reinos superiores.

Hay dos líquidos de la Inmortalidad, Uno un amrita extraído fuera del cuerpo y otro el Soma procesado dentro de cuerpos de diosas especiales. Uno es divino y el otro demoniaco.

Como cuando acabe Kali yuga, será necesario que todos los seres, tanto divinos como humanos tengan una conexión con los dioses superiores para poder entrar con un cuerpo nuevo, al nuevo reino universal, será necesario que de cada reino, varias parejas se queden en este mundo para cuando se active el Ovulo universal, creado por Brahama, este deposite en el vientre de cada una de las mujeres un ovulo, y su pareja lo fecunde, así, ni un solo ser, esté donde esté, podrá salvarse. Nunca hemos dejado abandonado a uno de los nuestros, y esta vez tendremos que esmerarnos, pues seremos simples humanos sin consciencia cuando esto suceda, por lo que debéis seguir las indicaciones de cada uno de los sabios.

Los doce reinos que controla Visnu quedaran vacios, sin vida, allí permanecerán todos los inmortales que estáis presentes, excepto  vuestros señores, que quedaran en sus planetas mientras entran en el hueco obscuro. Cada grupo de vosotros se le asignará un lugar en alguno de los doce reinos del cielo y allí permaneceréis hasta que finalice Kali Yuga, aunque pertenezcáis a la estirpe de Shiva, de Brahma, o de Narayana, un sabio os llevará a un lugar asignado en alguno de los doce cielos, que es necesario sea exacto, porque cuando el Ovulo Universal se active, nuestra futura Madre Universal, caminará hasta vosotros guiada por la fuerza de dicho Óvulo. Solo se despertará de su sueño humano, y caminará hacia vosotros. Vosotros cuando se acerque el día de vuestro nuevo nacimiento veréis una estrella que día tras día se acercará, hasta que finalmente la veréis a ella caminar hasta vosotros, entonces os guiará hasta donde esta vuestro señor y os reunirá a todos.

Las parejas que habéis sido seleccionadas para nacer en el mundo de Kali yuga, también deberéis seguir al sabio que os ha asignado Brahama, formareis 12 grupos y cada sabio os guiara a la puerta del cielo correspondiente y desde ahí  caminareis hasta la región de las bolas de luz, donde aguardareis que el primer ser creado os haga nacer. Algo que es de máxima importancia, es que el Inmortal Agni, señor de los sacrificios, os pondrá un sello en la frente que será igual para todos vosotros, así como para mi, mi esposa, y el Inmortal del Tiempo y la Muerte que me acompañaran. Es imprescindible este sello en vuestra frente, porque, yo seré el ultimo en nacer de nuevo, e iré con una furia extrema contra mis enemigos, pero necesitare poder reconoceros, para detener mi brazo contra vosotros, además mi Sr Kalki, gobernará en el cielo, y todas las legiones de inmortales atacaran a los habitantes del cielo, por lo que también será necesario que tengáis la marca para que os reconozcan y os lleven a salvo hasta vuestros Señores.

Además cada uno de vuestros señores os dará una joya de oro, para reconoceros, porque ni vosotros ni ellos tendrán ya recuerdo de todo lo que pasa aquí, esta joya es especial, pues tiene grabado vuestro nombre, lo que fuisteis y lo que seréis. Esto es muy importante, porque Sanat Kumara ha escrito en una hoja, todos vuestros nombres, y hasta que el ultimo de vosotros no hayáis sido encontrados no se podrá atacar a nuestros enemigos.

Sanat Kumara, el Anciano de los Días, ha hecho tres listas, en una estaréis vosotros que seréis arrebatados antes de que iniciemos los ataques a nuestros enemigos, porque la primera acción que realizaré contra ellos será abrir las puertas de mi reino, lleno con todos los muertos que ha habido en toda Kali Yuga y llevarlos hasta el mundo de los vivos, y cada hombre, divinidad, demonio, o angel caido, será buscado por los fantasmas, para arreglar cuentas, será una época de gran amargura, que a vosotros no se os aplicará. Los muertos resucitarán, los humanos y espíritus los verán y tendrán que arreglar sus cuentas. En la segunda hoja están los nombres de los que lograrán salvarse de este arreglo de cuentas, pues sus acciones le permitirán saldarlas favorablemente y entonces también ellos se les permitirá nacer en el nuevo gobierno universal. Pero también ha hecho una lista con los que no se le permitirá nacer, y quedaran vagando como espíritus inmundos por desiertos deshabitados. Estas hojas han sido hechas de un material indestructible, que ni siquiera un brahamastra podría destruirlo, y de ninguna manera se separaran del Anciano de los Días Sanat kumara.

Desde que se inicio Kali Yuga, cuando el Sr del Tiempo, Kal, sonó su caracola, justo al inicio de la batalla de Kurushetra, hasta que la vuelva a sonar anunciando el final de Kali Yuga, pasaran 9 ciclos de tiempo, tomando en cuenta que un ciclo en el tiempo humano son 12 reencarnaciones mas una 13 que se realiza una recuperación, pero en la primera naceremos en un cuerpo que nos permitirá vivir todo el ciclo en el, pero en el segundo serán 3 y así hasta que caigamos como humanos, que entonces tendremos ciclos de 12 reencarnaciones mas una treceava.

Los que vendréis conmigo, sois de todas las razas, y de todo los tipos de seres, para que puedan nacer todos los que tienen nuestras mismas cualidades en su cuerpo, partiréis desde el cielo de Vishnú
Jesús de Nazaret, es realmente el Mesías, y de el y su esposa
depende la salvación, el cuerpo humano, a lo igual que el cuerpo
de los ángeles y demonios están a punto de morir, solo si se
nace a través del ovulo universal se podrá nacer de nuevo
y seguir viviendo
divididos en 12 reinos para que nazcáis en doce lugares separados y forméis doce razas diferentes y os juntéis y viváis en una de las 7 naciones que me pertenecen, la más oriental, y allí seáis una sola nación.

Nuestro Señor Supremo y su esposa, serán mis padres y de ellos naceré, cada final de ciclo me volverán a dar nacimiento, pero ya en el ciclo noveno en la reencarnación número 13 como humano, se activará el Óvulo universal y entonces ellos serán mis hijos, nacerá Kalki Avatar con sus 3 hermanos, Serán el hijo del Hombre.

El Hijo del Hombre, Kalki Avatar, que es mi Sr Narayan, nacerá del Ovulo Universal, pero a diferencia de los demás Inmortales, que nacerán y se reunirán al principio en el cielo, ya sin vida, de Visnu, nacerá en su propio cielo, y con él, sus tres hermanos, por lo que esta vez, a diferencia de otras que Mi Señor había nacido como humano, Kalki Avatar nacerá como lo que es, el Dios Supremo, en
Kalki Avatar nace en el cielo, junto a sus tres
hermanos, y es hijo de un hombre y una mujer
humanos y es un ser diferente al Mesías.
su propio cielo. Con el nacerán todos los Naráyanas, y todos los habitantes de su cielo, Su poder será absoluto.

En el cielo de Mi Señor, habrá una ciudad, la Ciudad Sagrada, Shambala, donde todos los hijos de los Auténticos Dioses, podrán ir, estén en el cuerpo que estén, ya sean humanos, seres de los mundos intermedios, o de los mundos superiores, allí hay un rio, que al bañarse en el, o tomar su agua, se limpian todas las aflicciones, todas las enfermedades, además hay jardines donde árboles divinos dan frutos, que al comerlos se satisfacen todos los deseos. La Ciudad Santa, estará amurallada, con muros enormes en grosor y altura, la muralla será cuadrada, y en cada esquina habrá 4 minaretes de gran altura desde donde se podrá ver cualquier lugar del universo, por más lejos que esté, en esta ciudad no existen armas, ni ningún medio defensivo, pues la misma ciudad en sí, impide que ninguna maldad acceda en ella, pues nadie que no pertenezca a los auténticos Dioses podrá entrar.

Ahora bien, cuando Mi Señor nazca del Óvulo universal, su reino, la Ciudad Sagrada, aunque este en el más alto cielo, esté tendrá su equivalente en el mundo físico de los humanos, en otras palabras si cualquier humano, o ser de cualquiera de los planos, que quisiera entrar a la Gran Ciudad, tendría que ir a una nación en concreto del mundo, y allí, si le es permitido, encontrara la puerta, y la “escalera” para llegar.

Cada uno de los inmortales aquí presentes, poseemos reinos humanos que nos pertenecen, y a los cuales debemos proteger, guiar, y hacer justicia, los demonios, los inmortales caídos, y los hombres serpiente, tienen los suyos. Cuando llegue el día donde mi Señor Kalki aparezca, todos los reinos del mundo, estarán en manos de todos nuestros enemigos, y serán esclavizados, para la obtención del liquido de la inmortalidad que producen los demonios. Yo en concreto gobierno sobre 7 naciones de los humanos, y en las cuales naceréis todos los que os quedáis conmigo, pero iréis naciendo primero en la más oriental, para después a través de los tiempos ir naciendo en la mas occidental, y en la última, en la más desconocida, en la que todos olvidan, Mi Señor colocará su Ciudad Santa. En esta nación, escogida por el Dios Supremo, habrá grandes riquezas que será saqueadas por los humanos sirvientes de los demonios, y habrá muchas otras que mi señor dejará ocultas, para que esta nación sea la más rica, la más prospera y donde todos los gobernantes del mundo irán a ofrecer ofrendas y poder entrar a la ciudad santa para obtener el alivio de sus penurias y satisfacer sus deseos.

Mi enemigo, Ushas (Lucifer) en aquella época, tras ser atacado por mi Señor, caerá el y todos los suyos, y para evitar nacer como humano creara cuerpos entre los humanos parte maquinas, parte humanos dentro de los cuales moraran el y los suyos, y así evitará caer bajo mis dominios. La humanidad asombrada, creerá que son dioses todopoderosos y lo seguirán, permitiéndole gobernar el mundo de los humanos bajo un solo cetro. Como ya no podrá beber del liquido del Inmortalidad, el Amrita obligará a cada humano a colocarse en su mano y en su frente un material orgánico que le absorberá el liquido vital y le permitirá seguir viviendo como un inmortal, aunque su espíritu ya
hades
El Mesías antes de nacer en su forma mas
conocida para occidente, nació varias veces, en
diferentes culturas
estará muerto, a pesar de moverse. Entonces irá hasta la nación más oriental que me pertenece por derecho divino, pero que en aquella época será gobernada por los asuras, y desde allí gobernará el mundo entero, mientras mi Señor desde mi reino más occidental iniciará la reconquista.

Los habitantes del cielo, supuestos dioses, los habitantes del mundo intermedio los hombres reptil, y los habitantes de los mundos inferiores los asuras o demonios, viven peleándose entre ellos, básicamente por la obtención del liquido Amrita, que les da poder, riquezas, y le cumple todos sus deseos, Ushas (Lucifer) siempre ha anhelado gobernar el solo bajo su cetro, pero es imposible por la división innata entre ellos, pero cuando vean a Kalki Avatar en el cielo, y mi furia destructiva en los mundos inferiores, se unirán y lo proclamarán rey del mundo.

En verdad iremos como corderos a un bosque lleno de lobos, no podremos defendernos, pues es necesario, que no matemos a ninguno de nuestros enemigos, pues de esta manera evitaremos que vuelvan a nacer de nosotros, y tendremos que esperar que ya hayan perdido su inmortalidad, y se hayan degradado totalmente, por lo que seremos subyugados, dominados y perseguidos, la Madre Universal será perseguida, hasta que por fin el Óvulo sagrado se active y la proteja,

En los últimos tiempos, nuestros enemigos habrán perdido su inmortalidad, su fuerza, y sus sociedades se desmoronarán, sin que nadie las ataque, habrá un momento donde debido a que los humanos ya no producen el suficiente amrita para mantener a toda esa ingente cantidad de vagos, sus ignorantes sabios, harán mezclas con metales preciosos al amrita que obtienen, para así poder tener para todos, y se los darán a los sirvientes que viven en sus cielos con ellos, pero no funcionará y empezaran a morir y nacer como humanos, por lo que la población del mundo aumentará desproporcionadamente. En cambio los privilegiados entre estos demonios seguirán tomando el amrita sin mezcla, por lo que podrán aguantar un tiempo más en sus cielos, hasta que llegue mi Señor. Las sociedades de los demonios, se desorganizarán nadie obedecerá a nadie, y los demonios de menor rango, bajaran en sus naves y conectarán sus aparatos a los cordones de los humanos para absorber el amrita, que ya estará sobrecargadísimo de muchos espíritus inmundos absorbiéndolo.

Todas mis bendiciones a vosotros Hijos de los Dioses, vuestro sacrificio no solo os dará un cuerpo nuevo, sino que seréis los más grandes entre los grandes, recordad, que nuestros señores, no son como los señores de nuestros enemigos, que explotan a sus súbditos, y les exigen sacrificios pero ellos se quedan con los beneficios de estos. Con seguridad absoluta, vuestra recompensa será enorme.

Entonces vi al Sr. Brahama acercarse volando en su tarima y colocarse al frente justo del Señor Yama, este se subio y ambos fueron a parar al centro de aquel gran recinto, entonces el Sr Brahama dijo:

Grande eres Yama, has aceptado este encargo de todos nosotros sin poner ningun reparo, ninguna queja. Entonces sacando una corona real, de oro puro, con doce diademas se la colocó en su cabeza y dijo.

En nombre de todos los inmortales, te corono como Rey de todos los reyes sobre la tierra, Rey de todos los dioses y Rey de todos nosotros. El Señor Kalki, tomará uno a uno a cada uno de tus enemigos, los aplastará hasta dejarlos como un tapiz y con ellos alfombrara todo tu reino, para que tu y los tuyos todos los días pisen sobre ellos eternamente.

Todos los inmortales, rodilla en tierra, hicieron el saludo al nuevo Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario